NOX CYCLES – Las Ebikes Germano-Austríacas

Porjmarsinyach

NOX CYCLES – Las Ebikes Germano-Austríacas

No más excusas. E-bike perfecto Día perfecto

En NOX Cycles, nos entendemos como un fabricante de e-bike de alta tecnología. Vivimos y compartimos la pasión de construir la mejor bicicleta e-mountain. Ofrecerle a cada cliente alta calidad y exclusividad es nuestro credo.

Con NOX Hybrid E-Mountainbikes experimentará una nueva libertad y aventuras ilimitadas.

Berlín-Zillertal. Lo mejor de dos mundos.

La marca NOX Cycles se lanzó en 2004 en Berlín por la pasión y la ambición de producir absolutamente competitivo y equipado con los mejores componentes y montajes de bicicletas de gravedad. Desde entonces, NOX Cycles se ha establecido principalmente en el área de enduro y descenso y se hizo un nombre muy bueno como herrero de bicicleta pequeño pero fino.

 

 

Desde la temporada 2017, ahora nos hemos centrado completamente en el desarrollo y la producción de bicicletas e-mountain de alta calidad. El objetivo común era equipar de forma inflexible la nueva serie de bicicletas e-mountain “Nox Hybrid” y optimizarla para las subidas y bajadas en terreno exigente. El hecho de que esto se haya logrado no solo confirma los comentarios positivos de nuestros clientes, sino que también confirma numerosas pruebas.

Por lo tanto, todas las bicicletas hardtails, all-mountain y enduro ahora solo están disponibles con Brose E-drive, porque en la simbiosis de la potencia muscular y el impulso eléctrico, por lo tanto, series híbridas, vemos el futuro especialmente en las bicicletas de montaña.

Nox Cycles actualmente emplea a 13 personas en sus dos sitios en Berlín (Alemania) y Zell am Ziller (Austria). El objetivo es seguir creciendo en 2018 y producir y vender entre 450 y 500 bicicletas.

NOX Cycles Austria GmbH ha estado produciendo bicicletas híbridas NOX desde octubre de 2017 en Austria, en la bella Zillertal. La motivación para este sitio de producción adicional fue, por una parte, la alta capacidad de producción en Berlín y, por otra parte, el hecho de que ahora podemos probar nuestras bicicletas e-mountain mucho mejor en los Alpes de Zillertal. Además, también abriremos un centro de pruebas para clientes y distribuidores en abril, justo al lado de la producción en Zillertal.

En Berlín, nuestro desarrollo y construcción se benefician de la proximidad directa a Brose, nuestro proveedor de sistemas. Con nuestros contactos cercanos a Brose, estamos siempre actualizados y podemos contribuir con los últimos avances en nuestras bicicletas eléctricas.

De la idea al diseño y el diseño al prototipo y la serie: un largo camino
Muchas de las ideas y mejoras emergen espontáneamente en el camino, mientras que otras son el resultado de años de experiencia de empleados, probadores y jinetes de equipo. Desarrollar estas ideas hasta la madurez y volver a encarrilarlas es el objetivo y el desafío diario de Nox Cycles.

El departamento de diseño e ingeniería de Nox Cycles lucha, casi obsesivamente, por perfeccionar cada detalle durante el desarrollo. Ya sea que se trate de análisis de carga basados ​​en FEM, cálculos optimizados para calcular la cinemática o la combinación de forma y color, nada se deja al azar. Y solo cuando todo es completamente coherente es el siguiente paso en el desarrollo iniciado: la fase de prototipo.

Durante la fase de prototipo, especialmente los controladores de prueba están en demanda. Estos prueban cada nuevo desarrollo sin piedad en todos los caminos. Esto muestra si la teoría y la práctica al unísono son la bicicleta perfecta. Solo cuando se ha documentado cada pequeña mejora necesaria y los propios conductores de prueba están finalmente satisfechos, se sigue el “Go” de la serie.

Las dos bicicletas de suspensión completa llamadas Nox Hybrid 6.7 (150 – 170 mm de recorrido) y Nox Hybrid 5.1 (130 – 150 mm de recorrido) y Hardtail Nox Hybrid XTrail (con ruedas de 27.5 “y 29”) se basan en marcos – Geometrías y chasis que han evolucionado a lo largo de los años y han demostrado su rendimiento.

En estrecha colaboración con las empresas BMZ y Brose, que están bien establecidas en el campo de la movilidad eléctrica, nuestros desarrolladores y diseñadores han integrado la poderosa batería y el motor eléctrico en las áreas más óptimas de la sofisticada geometría de cuadro. Por lo tanto, las bicicletas híbridas NOX se distinguen no solo por su apariencia atractiva, máxima robustez y un manejo extremadamente bueno, sino sobre todo por un sistema de transmisión perfectamente integrado que cumple con todos los requisitos de MTB.

Muchos caminos conducen a una bicicleta híbrida NOX
Con un nuevo concepto de socio comercial, Nox Cycles venderá las bicicletas híbridas a partir de 2018, además de su propia tienda en línea, a través de tiendas especializadas seleccionadas. El concepto basado en Click & Collect ofrece ventajas tanto para los minoristas como para los clientes finales. Interesados y preferiblemente ya especializados en bicicletas de montaña y los concesionarios especializados de Brose pueden contactar a Nox Cycles en jordi@noxcycles.bike

NOX CYCLES SPAIN

www.noxcycles.bike

About the author

jmarsinyach administrator