Generación con Sachs

Más par, más velocidad: con la nueva línea híbrida con motor Sachs RS, Nox quiere superar a sus Brose E-MTB. La conexión Berlín-Zillertal muestra cuatro nuevas bikes eléctricas con 112 Nm.

Broses Drive SMag es un paquete de energía real con una gran potencia de tracción en cadencias bajas. Pero en términos de potencia y par, la nueva transmisión Sachs RS supera claramente al popular motor eléctrico. Podemos anticiparnos mucho. La unidad Sachs promete 112 Newton metros de par. Ya nos hemos podido convencer en un laboratorio detallado y en una prueba práctica de que no se trata simplemente de palabras vacías. Pero más sobre eso más adelante. Hasta ahora, el nuevo motor apenas ha estado disponible en un eMTB, pero eso está a punto de cambiar. Porque la compañía Nox ofrecerá en el futuro su serie híbrida con motores Brose y Sachs. Cuatro nuevos modelos con Sachs RS estarán disponibles para los ciclistas eléctricos que busquen la máxima potencia en el futuro. Dos rígidas, una all-mountain y una enduro full.

Visualmente simple, 3,5 kilos de peso, extremadamente fuerte: el Sachs RS proporcionará propulsión en los modelos híbridos Nox en el futuro.

Nox Hybrid All-Mountain

160 milímetros de recorrido en la parte delantera, 150 en la parte trasera, opcionalmente 27,5 o 29 pulgadas, componentes sólidos y una geometría moderna. Con estos datos clave, el Hybrid All Mountain de Nox se ha hecho un nombre como un todoterreno todoterreno. En su última edición, la bicicleta se puede transformar en una bicicleta eléctrica con motor Sachs si es necesario.

La batería BMZ del Nox Hybrid Sachs ofrece 651 vatios hora y se puede quitar de la parte inferior del tubo inferior.

Nox Hybrid All-Mountain Pro Sachs. El todoterreno de la nueva gama híbrida. Ya hemos podido probar exhaustivamente la bicicleta eléctrica en el laboratorio y en la práctica.

La misma solución BMZ delgada que ya se está utilizando en las bicicletas Brose de Nox se usó como unidad de visualización y control en nuestra bicicleta de prueba.
El modelo Pro brilla con chasis Fox de alta calidad. Coste por la bicicleta completa: 6.999 euros.

Los hechos sobre el Nox Hybrid All-Mountain Sachs

 Motor Sachs RS con par de 112 Nm
 Batería intercambiable BMZ con 651 Wh
 Recorrido de 160/150 mm
 Opcionalmente 29 o 27,5 pulgadas

Serie híbrida típica de Nox: con un flipchip en la puntera, las ruedas de 27.5 o 29er encajan en la bicicleta. Por cierto, la longitud de la vaina de los modelos Sachs es idéntica a la de las bicicletas Brose.

Incluso con los modelos Sachs, Nox se basa en el imán de tramo y el sensor de velocidad en el soporte de la cadena.

Bicicleta y motor: la prueba detallada

En comparación con una ebike de potencia real a la Haibike Flyon o M1 Spitzing con propulsión TQ, la Nox es incluso ligera. Entonces, ¿dónde encaja el bólido? Podemos anticipar una cosa: tanto nuestra detallada prueba de banco de pruebas en el laboratorio EMTB como nuestras detalladas pruebas prácticas atestiguan que el Sachs RS tiene una fuerza y ​​un par máximos muy por encima de la liga de Bosch.

TQ HPR 120S o Sachs RS: ¿quién tiene el motor más potente del país? Pusimos los dos pines de alimentación uno contra el otro en una comparación directa y también hicimos una comparación con el Performance CX de Bosch. En extensas pruebas de manejo y en duras pruebas de laboratorio.

Un Performance CX, un E8000, un Drive SMag se pueden dejar claramente atrás con el Sachs RS en la subida empinada.

En el futuro, los cuatro modelos de la serie híbrida estarán disponibles con un motor Brose Drive SMag o con un variador Sachs RS. Presentamos brevemente las nuevas variantes de Sachs.

La Nox Hybrid XC Trail Sachs es la rígida deportiva de la gama. 130 mm de recorrido, 27,5 o 29 pulgadas.
La variante integral de la rígida Nox Hybrid XC Tour Sachs debería ser particularmente versátil con un equipamiento completo adecuado para el uso diario.
El Nox Hybrid All-Mountain Sachs está diseñado sin concesiones para el uso todoterreno. Con 160/150 mm de recorrido, está preparado para casi todos los senderos.
Si realmente quieres dejarlo ir cuesta abajo, elige la Nox Hybrid Enduro Sachs. Con amortiguadores de resorte de acero, 180 milímetros de recorrido de resorte y un equipo sólido, la bicicleta no se detendrá ante nada. En nuestra prueba, la variante con motor Sachs fue capaz de puntuar especialmente gracias a su sensible chasis.

Fuente Bike Magazine

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