Motor BROSE S Mag 90Nm

El nuevo motor eMTB de Brose es más pequeño, liviano e incluso más compacto que cualquiera de llos modelos lanzados anteriormente por el fabricante alemán. No obstante, se desarrolló para ser incluso más fuerte que las alternativas internas actuales.

Con una carcasa compacta de magnesio y un peso del sistema de 2,9 kg, el nuevo Drive S Mag de Brose es un verdadero peso ligero. Esta versión no pretende reemplazar el popular modelo de Drive S Alu de Brose, pero ofrece una alternativa de alto nivel para los eMTB de alta gama.

De igual forma, produce 90 Nm de par y prácticamente cuadruplica la potencia de tu pierna con hasta un 410% de soporte. Lo más importante es que la carcasa de magnesio es significativamente más compacta y liviana que la anteiror de aluminio que se encuentra en el Drive S (Alu).

Todo lo anterior, combinado con una serie de nuevos sensores y placas de circuito más delgadas, permite que el nuevo motor libere la potencia adicional sin riesgo de sobrecalentamiento interno.

Después de andar unos pocos metros y pasar un par de minutos para familiarizarse con el Drive S Mag, olvidarás que en realidad estás sentado en una bicicleta eléctrica de montaña. Eso no es porque el motor no se sienta lo suficientemente potente, sino porque tanto el Drive S como el Drive S Mag ofrecen una sensación de conducción muy natural.

  • El Brose Drive S Mag entrega su poder casi instantemente y ni siquiera lo notarás.
  • Cuando el motor se desacopla completamente en el umbral de 25 km/ h, sucede tan suave que la transición es casi imperceptible (no resistencia, al contrario del Bosch Performance por ejemplo).

¿Y qué hay de esa dolorosa resistencia de otros motores? Nada, gracias a la transmisión por correa y dos rodamientos libres.

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